Powerball Spain

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ir a página Powerball
Competición Powerball Online

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Noticias & Eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chemil
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 4:15 pm    Título del mensaje: Competición Powerball Online Responder citando

Este fin de semana se está realizando una competición online por medio de IRC de powerball.

El servidor es: irc.quakenet.org y el canal es #powerball

Están participando gente del ranking mundial como el 5º Puesto.

Por cierto, estoy participando y he podido batir los 15k de nuevo!!

http://www.gouidos.fr/powerballs/live.php aquí la página web.

Soy bounty|cOesus
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chemil
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

no puedo creerme que no me haya grabado haciendo los 15642 que acabo de hacer..... nooooooooooooooooo
pakobull
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena, chemil!!!

Yo era un asiduo a esos chats de powerball en irc, hace años.

a ver si llegas ya a 16k y Akis se asusta un poco Very Happy

Yo hace mucho que no toca la PB, solo de vea en cuando, cuando algun amigo quiere probarla, y yo me pico algo.... ando por 14.1k mas o menos

saludos,
Pako.
chemil
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Pako!
Llevaba sin tocar la bolita desde el verano, cuando hice los 15k5 y ver que vuelvo a estas marcas es muy motivador.

Tu codo ha mejorado? lo digo porque si es así, no tienes excusa para volver a lo más alto!!
pakobull
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, mi codo ha mejorado bastante, pero nunca volverá a estar al 100%.

Me gustaría volver a darle caña a la powerball, sí, es muy tentador, pero ultimamente me estoy centrando mas en el gym... y tengo el hombro bastante tocado de hacer el bruto... si no es el codo es el hombro... jaja... las lesiones me persiguen.

De todas formas, no le doy casi a la powerball, porque necesito días de descanso del gym, y no toco la powerball esos días, para dejar que los músculos se me recuperen.

Pero... nunca abandonaré la powerball Wink Siempre que puedo pico a la gente del gym, ya tengo 3 adictos que parece que tienen potencial... uno de ellos ha llegado a 12.7k al tercer día (los 2 primeros días a penas probó unos pocos intentos)

saludos!
Pako.
chemil
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Estas creando monstruos!! jejeje

Yo he conseguido estas marcas ahora que he dejado el gimnasio una temporada... ¿Tendrá que ver con que los músculos esten duros y no sueltos?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Noticias & Eventos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: