Powerball Spain

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ir a página Powerball
Records SIRKION

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Ranking
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sirkion
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 1:14 am    Título del mensaje: Records SIRKION Responder citando

Bueno, pongo este post para ir posteando mis pbs con la pb :O

Despues de 10 días he conseguido pasar la barrera de los 13k.

13083! Very Happy

Bueno y todo con varios días sin poder usarla Sad Pako que me pica... y nada, ahora si que toca descansar de los dedos, que el dedo gordo esta jodido con tendinitis, y no he jugado mucho la verdad (No más de 1 hora al día, y no de seguido...)... estoy hecho de mala calidad jaja!

Esta semana puede que me vaya a esquiar, igual me llevo la pelota... pero solo la usaré si se me pasa el dolor del dedo, sino, prefiero reposar y volver con más fuerza el fin de semana siguiente! Smile

Un saludo a todos y a ver si posteamos más entre todos, que está el foro un poco aburrido!

Sirkion~
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pakobull
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 3:17 pm    Título del mensaje: Re: Records SIRKION Responder citando

Sirkion escribió:
Despues de 10 días he conseguido pasar la barrera de los 13k.

13083! Very Happy

eres un crack! eres mi pupilo favorito! el que mas ganas le pone!! Very Happy

Sirkion escribió:
Bueno y todo con varios días sin poder usarla Sad Pako que me pica...

que mentiroso... eres tu el que me pica!!! que yo aun no quiero retornar al mundo de las PowerBalls... no sin antes zanjar otros asuntillos Wink Razz

saludos,
Pako.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Ranking Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: